La voz líder del sector de las pequeñas empresas en crecimiento.

Este contenido también está disponible en: English, Português, Français

Sobre ANDE
Una red global de organizaciones que impulsan el emprendimiento en economías en desarrollo.

Los miembros de ANDE brindan servicios críticos de apoyo financiero, educativo y empresarial a pequeñas empresas en crecimiento (PEC) con la convicción de que las PEC crean empleos, estimulan el crecimiento económico a largo plazo y producen beneficios ambientales y sociales. En última instancia, creemos que las PEC pueden ayudar a sacar a los países de la pobreza.

Aprender más
COVID y el sector PEC

Dada la importancia de las PEC para el crecimiento económico y la creación de empleo, el apoyo a estas empresas debe ser una parte fundamental de la recuperación mundial. Para apoyar a nuestros miembros y al sector PEC en general durante la crisis actual, ANDE está trabajando para comprender y satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros miembros, proporcionando recursos relevantes y una plataforma para compartir estrategias de adaptación.

Ver recursos
NOVEDADES DE ANDE

As we reflect on what we learned and reminisce on the memories that we made during our time in Bangkok, the ANDE Team has put together a list of three key takeaways from each plenary panel session, workshop and break-out session.