marzo 9, 2023
Transición verde y digital

Este contenido también está disponible en: English

¡Participa en nuestra encuesta sobre transición verde y digital!

La crisis climática y el desarrollo tecnológico digital exponencial son dos fenómenos que caracterizan a nuestra época y que impactan el presente y el futuro de las sociedades y las economías. Combatir los numerosos impactos de la crisis climática requiere la búsqueda e integración de soluciones innovadoras a través del uso de tecnologías digitales emergentes.

Ya que la confluencia entre lo digital y sustentable es relativamente reciente, aplicamos esta encuesta dirigida a Organizaciones de Apoyo Emprendedor (OAE) pretendiendo identificar tendencias sobre el estatus actual de sus conocimientos, capacidades y habilidades para apoyar y fomentar startups y emprendimientos digitales y sustentables.

La encuesta se lleva a cabo como parte de las actividades del Digital Transformation Center (DTC) implementado por la Cooperación Alemana para el Desarrollo Sustentable (GIZ) en México. Los resultados de esta encuesta identificarán áreas de oportunidad para el diseño de talleres y sesiones de capacitación de capacitadores en la materia.

La información enviada se utilizará únicamente con fines de investigación. ANDE ni la GIZ no utilizarán la información enviada para ningún otro fin; ANDE y GIZ tampoco intercambiarán, venderán o compartirán su información personal con otras organizaciones.

Sólo toma diez minutos y nos ayudarás a identificar las necesidades de transformación digital y sustentabilidad.

Responde hasta el 17 de marzo, 2023