EVENTS
GEDI Learning Lab- Taller de Segmentación financiera en PEC lideradas por mujeres
June 22, 2023
9:00 am - 10:30 am Hora Guatemala
ZOOM , Guatemala
Start Date June 22, 2023
Time 9:00 am - 10:30 am Hora Guatemala
Location ZOOM , Guatemala
ANDE Contact Evelyn Hernandez

Es un placer invitarte a participar en el Taller Práctico de Segmentación Financiera en PEC (pequeñas empresas en crecimiento) lideradas por mujeres, diseñado bajo el marco de la iniciativa Guatemala Entrepreneurship Development Initiative – GEDI. El objetivo principal de este taller es promover buenas prácticas entre las organizaciones que apoyan a PEC liderados por mujeres, fomentando la identificación y diseño de servicios adaptados a sus necesidades financieras y no financieras.

Descubre cómo segmentar y atender adecuadamente a las PEC lideradas por mujeres. Con la facilitación de Kusi Hornberger, un experto en inversión y estrategia global, este taller práctico te proporcionará herramientas efectivas y un marco de trabajo sólido.

¿Cuáles son los criterios para  participar?

  • Si eres una organización de apoyo al emprendimiento que ya apoya o invierte en PEC lideradas por mujeres, entoces puedes participar
  • Si apoyas a PEC lideras por mujeres en Guatemala, te daremos prioridad; sin embargo, no limita a que otras organizaciones que tienen proyectos en otros paises se registren
  • El cupo es limitado por lo que toma en cuenta que únicamente una persona por organización podrá registrarse

Si cumples con estos criterios postúlate y regístrate antes del 9 de Junio. (En la parte superior de la página  encontrás un texto que dice REGISTER, ahí puedes ingresar tus datos) Los días 12 y 13 de Junio estarás recibiendo confirmación y enlace de zoom.

Fecha: 22 de Junio

Hora: 9:00 am – 10:30 am

Lugar: Zoom

El taller no tiene costo y será facilitado en español.

¡Esperamos contar contigo !

Acerca de Kusi Hornberger

Kusi Hornberger es socio de Dalberg Global Development Advisors en Washington, DC. Es líder de conocimiento global y codirige la práctica de finanzas e inversiones de Dalberg. Ha dirigido más de 200 proyectos en temas relacionados con finanzas, inversión de impacto y desarrollo sostenible. Antes de unirse a Dalberg, trabajó en Global Partnerships, Bain & Company, la Corporación Financiera Internacional y TechnoServe Inc. Tiene una Maestría en Administración de Empresas, una Maestría en Administración Pública y una Licenciatura en Economía y Relaciones Internacionales. Nació en Lima, Perú, y actualmente reside en Bethesda, Maryland, con su esposa e hija. Conoce su más reciente libro Scaling Impact: Finance and Investment for a better world.