EVENTS
Cumbre Emprendedora: Impulsando el Altiplano Occidental de Guatemala
October 24, 2023
7:30AM - 6:30 PM
Quetzaltenango, Guatemala
Start Date October 24, 2023
Time 7:30AM - 6:30 PM
Location Quetzaltenango, Guatemala
ANDE Contact Evelyn Hernández

Cumbre emprendedora: Impulsando el Altiplano Occidental de Guatemala

EVENTO SE POSPONE debido a la situación actual, hemos decidido posponer el evento. Estamos trabajando en encontrar una nueva fecha y les informaremos pronto. Agradecemos su comprensión y paciencia.

El evento Cumbre emprendedora: Impulsando el Altiplano Occidental es parte de la Iniciativa de Desarrollo de Emprendimiento en Guatemala – GEDI, con el objetivo de proporcionar información sobre programas y recursos disponibles para pequeñas empresas en crecimiento (PEC) incluyendo herramientas de organizaciones de apoyo en el altiplano occidental. Además de informar, el evento busca brindar habilidades prácticas a los emprendedores a través de talleres interactivos. Asimismo, el evento tiene como objetivo fomentar el espíritu emprendedor, inspirando a través de casos de éxito locales. Se busca establecer conexiones y oportunidades de colaboración entre emprendedores, y organizaciones de apoyo.

El evento es apto para emprendedores en diferentes etapas: aquellos que ya tienen negocios en marcha y buscan crecimiento, aspirantes a emprendedores en etapas tempranas, mujeres emprendedoras con enfoque en sus desafíos específicos y jóvenes emprendedores a quienes se les proporciona aprendizaje, inspiración y orientación para desarrollar sus ideas y proyectos. En resumen, el evento tiene como objetivo central impulsar el emprendimiento en la región, proporcionando recursos, inspiración y oportunidades para el crecimiento empresarial.

Ubicación: Universidad Mesoamericana de Quetzaltenango, Campus Ingeniería Avenida Las Americas 9-80 zona 9 (Antiguo Liceo Guatemala)

Fecha: martes 24 de octubre, 2023

Cupo: 300 personas (organizaciones de apoyo al emprendimiento, emprendedores, emprendedoras) entrada sin costo. Es necesario que te registres para acceder al evento que incluye dos refacciones y almuerzo.

Descarga y Conoce la Agenda Completa

Participación especial de la talentosa actriz guatemalteca María Mercedes Coroy.